CON PAÑUELOS BLANCOS SE PRETENDE RECHAZAR A VIOLENTOS EN EL BORDO CAUCA.

Consternación, repudio,  y dolor hay hoy entre los habitantes de El Bordo Cauca debido al vil asesinato del que fue objeto Oscar Buitrón un humilde trabajador de una estación de gasolina en El Bordo Cauca.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes y que ha causado todo tipo de rechazo  por parte de la ciudadanía en las redes sociales, en donde le exigen a las autoridades que este crimen no  quede en la impunidad como muchos otros en nuestra región y que demuestren contundencia para dar con los responsables de estos crímenes que hoy dejan viuda a una mujer Patiana y con un dolor en el alma en una familia reconocida en el Patia.

Inclusive a través de las redes sociales está circulando un mensaje en rechazo a los violentos que están apagando la vida de ciudadanos de bien. Aquí el mensaje:

“No es justo tanta crueldad en mi pueblo matando a personas que solo hacían el bien en nuestra comunidad, personas idóneas reconocidas por su humildad, responsabilidad pero sobre todo por el Respeto. Quedando familias Destrozadas y los malditos en la calle como si nada pasara…Ojala hagamos una marcha de #NOMASVIOLENCIAENMIPUEBLO#ElPUEBLOUNIDOHABLA
unámonos en una caravana con Nuestro Amigo Del Pueblo Oscar y Despidámoslo como él se merece”.

Además desde otros sectores se está manifestando que se va a tomar la justicia por sus propias manos si las autoridades Policiales, fiscalía y ejército no asumen con seriedad lo que está ocurriendo en la ciudad.

Las exequias de Oscar Buitrón serán mañana lunes 8 de octubre, a las dos de la tarde en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en donde se agitaran pañuelos blancos en rechazo a estos crímenes que se vienen presentando en esta parte del Departamento del Cauca.

 

 

Los comentarios están cerrados.