CON TOTAL ÉXITO CULMINO POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN EN EL BORDO.

La iniciativa liderada por El Hospital Nivel I El Bordo, y que tenía por objeto poder alcanzar un stock de implementos de aseo y abrigo para las personas que están en estado de vulnerabilidad y que llegan a la institución y no cuentan con recursos suficientes.

Con el objetivo de brindar una atención humanizada y con calidad, se respeten los derechos de los usuarios, se de una atención completa teniendo en cuenta los aspectos físicos, mentales espirituales y sociales, ofreciendo un ambiente cálido y cómodo con procesos ágiles, eficientes y oportunos.

La campaña arranco el pasado jueves en las instalaciones del Hospital,  continuó el viernes en el corregimiento de Piedra Sentada  y termino el sábado pasado en el parque principal de El Bordo, recibiendo una respuesta positiva por parte de la comunidad en general que se volcó a donar  productos de aseo.

Lo que se pretende con estas actividades  es mejorar las condiciones de vida a las personas más vulnerables de nuestra región y en esas políticas de Humanización se viene trabajando desde nuestro Hospital afirmo la Dra. Raquel Orrego jefe de calidad de la ESE Hospital Nivel uno de El Bordo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp