CONCEJAL NILO DAZA UN VERDADERO LÍDER EN EL PATIA

El líder con su visión transmite seguridad y credibilidad, lo cual es invaluable en los momentos de crisis o de zozobra, donde los grandes retos muchas veces superan con creces las capacidades de los individuos promedio, que necesariamente buscan el respaldo en aquel que muestra capacidades de mando, para que sea él quien los oriente y les indique el camino a seguir. El líder “se echa la situación al hombro” y los demás lo acompañan.

Es por eso que desde nuestro medio de comunicación queremos resaltar la labor que viene desempeñando el concejal del Municipio de Patia Nilo Daza, que, sin importar la hora o el día, saca espacios para gestionar en beneficio de las comunidades mas necesitadas y de esta manera tratar de solucionar inconvenientes que se presentan dentro de ellas.

El concejal Daza se ha convertido en un líder comunitario liderando procesos deportivos en nuestra región, ha organizado campeonatos de fútbol, realizo la gestión para mejorar las instalaciones de la villa Olímpica Lalo Castillo (cambio de grama y construcción de duchas y baterías sanitarias.

Además, viene haciendo un acompañamiento junto a otros concejales, al diputado Fabio López y al alcalde del municipio de Patia Francisco Arias para la consecución de recursos cercanos a los 5 mil millones de pesos para la construcción del estadio de la cabecera municipal El Bordo, la cual contara con camerinos, graderías, parqueaderos, baños, cubierta entre otras obras.

Hoy hacemos un reconocimiento a esa gran labor de este líder que debe dejar a un lado a su familia, y devolverles a las comunidades ese voto de confianza que depositaron en el y que con trabajo viene cumpliendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp