Conductores de las diferentes empresas de transporte bloquean la entrada y salida de vehículos de la terminal de Popayán.

Afirman que la difícil situación económica y social por la que están atravesando a consecuencia del Covid19 y por algunas decisiones administrativas por parte de la Terminal de Transporte de Popayán, que han impactado la economía.

Los transportadores además se quejan por la falta de acciones por parte de la gerencia de la terminal, todo con el fin de  mejorar en las fallas presentadas en la prestación del servicio.

Entre otras exigencias están que las empresas hagan la desinfección de sus propios vehículos las cuales oscilan entre 2000 y 5000 dependiendo del tamaño del vehículo.

Además que se controle y que ejerzan acciones contundentes para combatir la piratería y los servicios que se prestan de forma ilegal en el terminal de transporte y sus alrededores y la reducción inmediata de las tasas de uso en un 50% para todas las rutas y la eliminación del cobro ilegal del sello entre otras peticiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp