Contactan a 3 Auxiliares de Enfermería de EL Bordo para estafarlos.

Tres auxiliares de enfermería fueron contactados vía telefónica por un supuesto médico para ofrecerles un trabajo como Auxiliar Líder en Enfermería, apoyo en muelle Nacional Rayos X, sala de Reconciliación (filtro Migración), en el Aeropuerto Guillermo León Valencia de la ciudad de Popayán, a través de la aerolínea Avianca.

Así lo confirmó a www.informativodelsur.com  una de las auxiliares de enfermería en donde le exigían como requisito realizar un diplomado en Rayos X para ser contratada y que debía realizar un giro por 440 mil pesos a nombre de Carlos Chacón.

Para que las victimas creyeran que no era ninguna mentira les enviaron a los correos electrónicos un documento muy bien elaborado de la Aerolínea Avianca.

Gracias a la desconfianza de uno de los auxiliares, quien no quedo muy convencido de la situación, logro alertar a los otros dos auxiliares quienes ya pretendían realizar dicho giro, no los lograron estafar.

Esta sería una nueva modalidad de estafa que estarían utilizando los delincuentes en el departamento del Cauca, por la necesidad de algunas personas de encontrar trabajo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp