CONTINUAN LAS QUEJAS POR EL MAL SERVICIO EN EL FLUIDO ELÉCTRICO EN EL SUR DEL CAUCA.

Continúan las quejas por la prestación del mal servicio en el sistema eléctrico en el sur del departamento del Cauca, por parte de la Compañía Energética de Occidente.

Así lo manifestaron varios usuarios de varias partes de la región del sur del Cauca, que la CEO se demora más de 12 horas en restablecer el servicio eléctrico y que los cortes en ocasiones son constantes, comunidades de Galíndez y La Ventica en el Patía, Mojarras, El Pilón, Gana Plata y Cangrejo en el sector de Mercaderes se quedaron sin fluido eléctrico desde ayer lunes a las 6 de la tarde.

Arley Galíndez líder comunitario del Corregimiento de Galíndez en el Patía, afirmo que de continuar con esta problemática y de no encontrar soluciones, las comunidades acudirán a vías de hecho como la toma de la vía panamericana internacional, para que sus peticiones sean escuchadas y solucionadas.

Así mismo comunidades del sector de Pan de Azúcar, Santa Cruz en la cordillera Patiana y varios barrios de El Bordo también manifestaron que vienen padeciendo los continuos cortes en el fluido eléctrico y que varios electrodomésticos se han dañado debido a esta situación.

Los comentarios están cerrados.