Continúan los atracos en El Bordo.

Preocupación, incertidumbre y miedo, hay entre la comunidad de El Bordo al sur del departamento del Cauca, debido a los atracos que se han presentado en los últimos días.

En el transcurso de esta semana se presentaron tres asaltos, el primero ocurrió el pasado lunes a las seis de la mañana, cuando una pareja salió al parque infantil  a dejar un recado y dos sujetos con arma blanca los intimidaron y les quitaron sus celulares.

El otro hecho se presentó el martes cuando una menor que caminaba por el sector del acueducto en plena vía panamericana fue sorprendida por un sujeto que la amenazo y le quito sus pertenecías.

Por último, este  miércoles  aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde otro asalto se presentó en el sector de la galería, cuando dos transportadores de papa que llegaban de la ciudad de Pasto y que se encontraban entregando mercancía a los comerciantes, y les quitaron sus celulares y dinero en efectivo.

Difícil la situación que pasa en esta región del sur del Cauca, las comunidades esperan que desde la administración municipal se coordinen las acciones pertinentes  para minimizar este flagelo que azota a esta población.

 

 

Los comentarios están cerrados.