DAMAS VERDES DE EL BORDO RECIBEN RECONOCIMIENTO EN POPAYAN.

Las damas verdes de El Bordo recibieron hoy una condecoración por parte de las Damas voluntarias del Hospital San José de la ciudad de Popayán y especial reconocimiento a la señora Stella Salazar quien es la presidenta.

La tarea de las damas voluntarias es con la gente más necesitada de la comunidad Patiana y consiste en ayudar a los enfermos, a sacar las citas médicas, ayudarles en lo posible con el desplazamiento a centros médicos de otra ciudad, realizar visitas a enfermos terminales, a gestionar medicamentos y cada año seleccionan 80 familias a los cuales les aportan una remesa.

Esta tarea incansable la vienen realizando desde el año de 1999 y los recursos para dichas ayudas las consiguen con diferentes actividades que ellas mismas realizan como venta de arroz con leche, sancochos y rifas.

Hoy hacemos un reconocimiento a estas mujeres por su bonita labor de ayudar a los más vulnerables de nuestra región, Estelita Salazar, Ana Lía  Muñoz, Aura Lopeda, Marina Zúñiga,  Mariela  Sánchez de Narváez,  Marleny Noguera, Rosalba González , Rayla Aguilar, Dra. Nina Tulia Solano y  Eva Aguilar.

Felicitaciones por tan bonita labor y esperamos tenerlas por mucho tiempo más ayudando a los mas necesitados.

Los comentarios están cerrados.