Decomisan 47 canecas de Thiner en el Patia.

Tropas del Batallón de Alta montaña No 4 Benjamín Herrera Cortes en coordinación con la policía de carreteras, se logró la incautación de 47 canecas de 55 galones de Thiner.

El hecho se presentó en la vía entre Guacimal y La Fonda, en el municipio de Patia, según dice el informe, por el sector se movilizaba una motocicleta y un camión, los cuales transitaban con las luces apagadas  a eso de las 5 de la mañana, el cual causo alerta, las unidades militares dejaron pasar  la motocicleta y detener el camión de placas VJJ 207 de Nariño de color Azul.

Al revisar el vehículo se encontró en su interior 47 canecas de 55 galones de una sustancia liquida THINER, el conductor no presento permiso y documentación para el transporte para las mismas.

Según las autoridades al sector llegaron dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, los cuales propusieron a las autoridades llegar a un acuerdo para dejar pasar la carga, es ahí donde el conductor del camión reconoce que uno de ellos era quien lo había contratado para el viaje y que la carga era de propiedad de uno de estos sujetos.

Las autoridades proceden a realizar los procedimientos judiciales respectivos e inmovilizan los vehículos y dejan a disposición de las autoridades competentes de El Bordo, los tres sujetos, la sustancia y los vehículos.

La sustancia está avaluada en cerca de 20 millones de pesos, con esta incautación se afecta las finanzas de los grupos armados al margen de la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp