Decomisan Sustancia ilegal en la vía Panamericana.

Tropas pertenecientes al Batallón de Alta Montaña No 4 Benjamín Herrera Cortes en coordinación con hombres de la Policía de carreteras lograron la incautación de 55 canecas de 55 galones de Thinner que eran movilizadas por la vía panamericana.

El hecho se presentó en el sector del Céfiro Rosas jurisdicción del municipio de Rosas, cuando las unidades militares dan la orden de pare al automotor, al verificar la carga se encuentran con la sustancia.

El conductor al ser requerido por las autoridades procede a sabotear el encendido del camión, lo cual hizo que la cabina del mismo se prendiera en llamas, de inmediato las unidades militares reaccionan a la situación y logran controlar el fuego.

En el hecho fue detenido Juan Carlos Correa, que junto al camión, el insumo liquido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

El camión junto a la sustancia es trasladada en una grúa hasta el Bordo, el Thinner está avaluado en 42.350.000, y según las autoridades se da un duro golpe a la estructura Residual Carlos Patiño, que operan en el sur del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp