Denuncia por abuso de autoridad.

Según el señor Dainer Alejandro Pacheco oriundo de la vereda Pueblo Nuevo jurisdicción del municipio de Patia, denuncia que fue objeto de abuso de autoridad por parte de patrulleros de la Policía Nacional adscritos a la estación del corregimiento de Patia Patia.

El señor Pacheco afirma en una carta enviada al comandante del distrito 3 Mayor Reinaldo Castellanos que el pasado lunes festivo 2 de noviembre se dispuso a ir a comprar unos medicamentos para su abuela ya que sufre de artritis reumatoidea, cuando fue requerido por las autoridades ubicadas en dicha población.

Afirma que uno de los patrulleros lo hala bruscamente hasta hacerlo caer de su motocicleta, enseguida llegaron otros dos agentes y lo insultan diciéndole palabras soeces, le exigen bajarse de la moto y le exigen los documentos.

Cuando llega con los documentos, le informan que le van a realizar dos comparendos uno por no portar tapabocas y otro por irrespeto a la autoridad.

Afirma el quejoso quien aporta evidencias (video) de que el patrullero que está realizando el comparendo no tiene tapa bocas a lo cual el ciudadano le hace el reclamo de que porque él no porta y el uniformado le responde que el cómo está dentro de la estación no lo debe colocar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp