DENUNCIAN VENTA DE LOTES DE FORMA ILEGAL EN EL BORDO.

Comunidades de los barrios El Peñol y El Modelo denunciaron que personas inescrupulosas están ofreciendo lotes para la venta en un centro deportivo de El Bordo al sur del departamento del Cauca.

Al parecer y según algunos testigos el sujeto quien dice esta avalado por la administración municipal para vender dichos lotes, estos terrenos están ubicados dentro del complejo deportivo La Batea en El Bordo.

Desde la alcaldía municipal se informo que el municipio no tiene para la venta lotes en ninguna parte del municipio de Patía y menos en este sector en donde se desarrolla el complejo deportivo La Batea.

“Estaremos prestos y atentos a cualquier llamado que haga la comunidad en caso de darse una venta ilegal en este sector y pedimos a la comunidad a que denuncie para ayudar a identificar a aquellos que se quieren aprovechar de las personas más necesitadas y ponerlos en cintura ante las autoridades competentes”, afirmo un funcionario de la alcaldía.

Recordemos que hace unos meses personal del Esmad de la Policía Nacional desalojaron a varias personas que estaban invadiendo un predio privado cercano al complejo deportivo la Batea en el Bordo Cauca.

Los comentarios están cerrados.