DESCANSO EN LA PAZ DEL SEÑOR CIELO CASTRO.

Después de padecer un cáncer de mama, falleció en las últimas horas doña Cielo Castro vecina del sector del barrio modelo de El Bordo al sur del Departamento del Cauca.

Doña Cielo tenía 51 años y venia luchando hace dos años contra esta terrible enfermedad, vecinos y amigos recuerdan a Cielo como una mujer servicial y quien le gustaba participar de las diferentes actividades que se realizaban en el barrio como el alumbrado de 7 de diciembre entre otras.

Era madre de la concejal Angie Rangel quien dio todo su esfuerzo y dedicación  por ver bien a su madre hasta los últimos minutos de su vida.

El grupo de la Mano de Dios con Diana Correa, Yensi Baos, Mabel, Oscar Castro, John, juliana, Carlos Arias, Evelin Zambrano, Kevin Burbano entre otros  realizo una actividad para recolectar fondos destinados a la recuperación de Doña Cielo.

Según nos cuentan sus vecinos en la noche de este viernes Doña Cielo se logró despedir de la mayoría de vecinos dándoles la mano.

Su velación se esta llevando a cabo en casa de habitación del barrio Modelo en El Bordo Cauca, vecinos del sector lamentaron la muerte y acompañan con un abrazo solidario a la familia Castro en estos momentos difíciles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp