Docente Patiano se gradúa como Magister.

El uso continuado de la actualidad en el aula convierte la información en objeto de enseñanza, los métodos y la nuevas herramientas para descifrar los procesos de producción de la información, el lenguaje es la base de la comunicación, el alumnado en un ser activo y el profesorado en el mediador de todo lo que conlleva a usar medios para consolidar los aprendizajes, Internet es la gran puerta de entrada y las TIC son facilitadores de la información.

Hoy desde nuestro medio de comunicación queremos resaltar esa linda labor de muchos docentes que cada día buscan mejorar sus capacidades académicas y buscan trasladar esos conocimientos adquiridos a sus discípulos.

El reconocimiento para el docente Licenciado en lenguas Modernas y Especialista en Aplicación de Tic a la Enseñanza Carlos Augusto Rendón Córdoba quien hoy recibe su título como Magister en Gestión de la Tecnología Educativa de la Universidad de Santander.

Recordemos que el docente Rendón realizo sus estudios primarios en la Escuela Francisco José de Caldas y su secundaria en la Institución Educativa Bachillerato Patia, con sede en el Bordo Cauca.

Hoy se desempeña como docente de Ingles en la Institución Educativa Agropecuaria  Chapa municipio de Sotara y además es docente catedrático del programa de formación en Idiomas de la Universidad del Cauca.

Felicitaciones al docente Carlos Augusto Rendón por este logro tan importante, a su familia y a las Instituciones Educativas de las cuales hace parte este docente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp