DOS ACCIDENTES DE TRANSITO SE PRESENTARON ESTE 6 DE ENERO EN EL BORDO.

Las autoridades de transito reportaron dos accidentes de tránsito este 6 de enero en la cabecera municipal de El Bordo al sur del departamento del Cauca.

El primero se presentó a eso de las siete de la noche en donde se vieron involucradas dos motocicletas una pulsar y una Honda Xl 200, cada una con sus respectivos parrilleros, según algunos testimonios las motocicletas colisionaron de frente en plena vía panamericana, en el sector de la Escuela Segismundo Zapata Ríos.

Los heridos fueron trasladados a urgencias del Hospital de El Bordo y luego remitidos a un centro asistencia de la ciudad de Popayán debido a la gravedad de las heridas y en donde se recuperan satisfactoriamente.

El otro hecho se presentó a las diez de la noche  sobre la vía panamericana en donde un motociclista colisiono con una buseta de servicio público al tratar de realizar un adelanto en una zona prohibida.

El conductor de la motocicleta quedo gravemente herido y fue remitido hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán debido a la gravedad de sus heridas.

 

 

Los comentarios están cerrados.