Dos ciudadanos extranjeros tienen amenazado a un comerciante en el Patia.

Dos presuntos ciudadanos venezolanos que deambulan por las calles de El Bordo municipio de Patia, al sur del Cauca, tienen amenazado a un comerciante de esta localidad.

Denuncia don francisco Franco de Sastrería Franco, Patiano de pura cepa y comerciante en el área del diseño y confección de uniformes para instituciones educativas por muchos años en esta región y que desde su empresa genera empleo y desarrollo a la región, afirma sentirse amedrentado por dos sujetos al parecer de nacionalidad venezolana.

Según comenta Don Pacho como cariñosamente le llama la gente, hace varios días dos sujetos que circulan por las calles junto a dos perritos, uno de los peluditos hizo sus necesidades en la calle y recogió el estiércol y lo lanzo a un balcón de una vivienda del sector.

“Le llame la atención por lo que hizo y lo que hizo fue insultarme, ayer se acercaron a mi vivienda a tratar de golpearme y si no es por la reja de seguridad esos sujetos me habían agredido, eso sí lanzaron insultos, injurias y amenazas, por esta razón quiero poner en conocimiento de la comunidad y de las autoridades para que hagan algo con esta gente, que lo único que están haciendo es daños”, afirmo don francisco.

Se espera que las autoridades hagan algo para restablecer el orden en esta región y realizar más control con los migrantes.

Hay que decir que muchos de los migrantes Venezolanos han sabido ganarse el cariño y el afecto de las gentes, hoy muchos de ellos laboran en varias empresas de la región.

Según las autoridades del municipio del Patia en la base de datos hay registrados 984 ciudadanos venezolanos en esta región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp