Ejército Nacional captura presunto integrante de comisión de finanzas del GAO-r

Informaciones de inteligencia señalan que este sujeto sería el encargado del control de la producción y comercialización de clorhidrato de cocaína.

Como resultado de las operaciones ofensivas adelantadas en el marco del Plan de Guerra Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de Chaman en el departamento del Cauca; presunto integrante de la comisión de finanzas del grupo armado organizado residual (GAO-r) estructura Jaime Martínez.

Alias Chaman fue detenido en la vereda Bellavista del municipio de Suárez, mediante orden de allanamiento; en los hechos le fue incautada cocaína, más de 5 millones de pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y tres radios de comunicaciones.

Informaciones de inteligencia señalan que este sujeto sería el encargado del control de la producción y comercialización de clorhidrato de cocaína, en los municipios de Suárez y Buenos Aires. Alias Chaman fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y quedó a disposición de la autoridad judicial.

La Tercera Brigada continuará adelantando operaciones militares en contra de todos los factores de inestabilidad y grupos armados organizados que afectan la tranquilidad de los habitantes de esta zona del sur-occidente Colombiano, en cumplimiento de su misión constitucional de trabajar para garantizar la seguridad del territorio nacional.

Los comentarios están cerrados.