EJERCITO NACIONAL DESTRUYE DEPOSITO ILEGAL DE EXPLOSIVOS EN EL SUR DEL CAUCA.

Tropas de la Vigésima Novena Brigada lograron destruir un depósito ilegal de explosivos y un semillero de plantas de Coca al parecer pertenecientes al frente Manuel Vásquez Castaño del grupo  armado residual GAO ELN.

Estos resultados gracias al trabajo de los soldados pertenecientes al Batallón de Alta Montaña  No 4 General Benjamín Herrera Cortes en cabeza del Coronel Diego Meneses Gutiérrez, se logra descubrir en zona rural del municipio de Bolívar Cauca, sector de Guayabillas en el sur del departamento del Cauca, en el cual también se encontró un depósito de explosivos con seis metros de mecha de seguridad, dos kilos de Anfo, ocho granadas de 40 milímetros, cuarenta detonadores eléctricos y un kilo de Pentonita.

Por otra parte se logró la destrucción de un semillero con 100 matas de Coca, en la vereda las Minas del municipio de Bolívar, estas plántulas fueron destruidas por los militares.

De esta manera el Ejército Nacional garantiza la seguridad a la población civil y de esta manera lograr la tranquilidad de los Caucanos y Turistas que llegan a nuestra región.

 

Los comentarios están cerrados.