Ejército presta ayuda humanitaria a joven madre de Timbiquí que perdió a su pequeño hijo

El Ejército Nacional realizó apoyo a la difícil situación que vive Diana Paola Riascos, una joven madre de 16 años de edad, oriunda del municipio de Timbiquí y quien permanecía en la ciudad de Popayán junto a su pequeño hijo, que había sido remitido de urgencia hasta la capital Caucana, tras sufrir un penoso accidente al caer desde un segundo piso.

El pequeño José Alberto Hurtado, un bebe de año y medio de edad, perdió la batalla después de permanecer más de un mes hospitalizado en un establecimiento médico de la ciudad de Popayán. El bebé había sufrido fractura de cráneo por la caída y desafortunadamente su corta vida se apagó.

Los soldados del Ejército Nacional, al conocer la historia, acudieron de forma inmediata a prestar atención psicológica a la joven madre, además de brindarle ayuda humanitaria para ser transportada hasta Timbiquí en apoyo aéreo.

Y es que el difícil acceso hasta este municipio del pacifico Caucano, se convertía en una dificultad más, para esta afligida madre, quien ha contado con el apoyo de la Vigésima Novena Brigada, la División de Asalto Aéreo y Aviación del Ejército Nacional, quienes realizaron todas las coordinaciones necesarias, para efectuar el vuelo desde la ciudad de Popayán hasta el municipio de Timbiquí, donde el pequeño José Alberto, finalmente será enterrado bajo el acompañamiento de su madre y todos sus seres queridos.

Con estas acciones humanitarias, se fortalece el trabajo que se viene realizando con las comunidades más necesitadas que requieren del apoyo del soldado de Colombia y quienes ratifican constantemente, su compromiso con la población civil.

Los comentarios están cerrados.