EJERCITO REALIZA ACTIVIDADES CON COMUNIDADES DEL SUR DEL CAUCA.

Unidades adscritas al batallón de alta Montaña No 4, en cabeza del teniente Coronel Meneses Gutiérrez Diego y el Gaula Militar Cauca, en cabeza del Teniente Coronel Andrés Bretón, realizaron actividades de embellecimiento en los barrios Galán y la Floresta de El Bordo, al sur del departamento del Cauca.

Soldados adscritos al Gaula realizaron campañas de sensibilización, apoyo a la comunidad y charlas alusivas a la prevención del secuestro y extorsión en dicha comunidad.

En la actividad participaron cerca de 120 niños de estos sectores en donde pudieron disfrutar de cine al parque, como también se vieron beneficiadas más de 70 familias que lograron compartir con los soldados un día lleno de sorpresas y juegos recreativos, además los soldados de la escuadra de sensibilización al mando del soldado profesional Rendón ayudaron en la limpieza y adecuación de la cancha múltiple del barrio La Floresta.

Además se logró compartir con la ciudadanía en general un refrigerio que donaron algunos comerciantes, con estas actividades el Ejercito busca  generar más confianza y seguridad entre la comunidad.

Los comentarios están cerrados.