El Bordo, Comercio en general sale a marchar este miércoles 12 de Mayo.

Según reunión realizada en las últimas horas entre el comité organizador y los voceros del comercio Patiano, se acordó la participación del gremio de  comerciantes en la manifestación de este miércoles  12 de mayo, por las principales calles de El Bordo.

Según información suministrada a nuestro medio de comunicación la hora de la salida será  a las 9 de la mañana con llegada a las 12 del mediodía, saliendo desde la Estación de Gasolina Terpel Sur.

Se espera que los comerciantes participen junto a sus colaboradores y asistan vestidos con camisetas blancas, además que se cierren los locales comerciales por tres horas entre las 9 y las 12 del día, en apoyo a los campesinos del municipio de Patia, quienes se sumaron en las últimas horas al paro nacional.

A esta manifestación también se sumaran organizaciones sociales, jóvenes, amas de casa, transportadores, comunidades afrodescendientes, sindicatos, docentes, vendedores ambulantes entre muchos mas.

La caminata será de forma pacífica y se espera que la población Bordeña se sume al clamor Nacional, se rechaza  todo acto de violencia, al irrespeto, a la institucionalidad, dentro del marco de los justos reclamos de la protesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp