EL BORDO SIN GAS DOMICILIARIO.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado la empresa Alcanos de Colombia que presta el servicio de gas domiciliario en la cabecera municipal de El Patia, El Bordo al sur del Cauca.

En la misiva afirman “a los usuarios del servicio público de gas natural domiciliario ubicados en el municipio de El Bordo, Cauca que como consecuencia de la falta de condiciones para el tránsito de los tráileres que transportan el Gas Natural Comprimido (GNC) en el marco de la Minga Indígena el servicio será suspendido a partir de las 05:00 a.m. de este miércoles 03 de abril de 2019, y aún no se tiene hora estimada de restablecimiento del servicio».

La Compañía ha dispuesto de la infraestructura necesaria para dar continuidad al servicio en la localidad, sin embargo, es necesario que las condiciones para realizar la movilización de los vehículos que transportan la infraestructura de gas natural estén garantizadas.

A esto también se le suma la escasez de algunos productos de la canasta familiar como pollo, huevos entre otros, además de la falta de gasolina.

los otros municipios perjudicados por la medida son El Tambo, Rosas, Morales, Timbío, Silvia y Totoro.

 

Los comentarios están cerrados.