El Bordo sin gas y Gasolina

Los bloqueos que se presentan en la vía panamericana por parte de las comunidades que participan del paro nacional han hecho que varios alimentos y elementos esenciales para el trabajo escaseen en El Bordo municipio de Patia.

Desde pasados días se acabó la gasolina y algunos productos de la canasta familiar empiezan a terminarse, situación que al parecer y según denuncias en redes sociales han empezado a subir de precio, como por ejemplo se dice que un panal de huevos ya se consigue entre  18 y 20 mil pesos.

Alcanos de Colombia empresa que presta sus servicios de gas domiciliario en esta población sur caucana también anuncio a través de un comunicado que solo tendría suministro hasta hoy 6 de mayo hasta las 11 de la mañana y queda a la espera que varios vehículos que están taponando la entrada en la planta principal despejen para poder que los vehículos de suministro ingresen o salgan de la estación descompresora.

Es importante aclarar que el restablecimiento del servicio está sujeto al desbloqueo de las vías, de manera que los vehículos de GNC que abastecen las respectivas localidades puedan continuar su tránsito.

Hay que decir que el Gobernador del Cauca, anuncio que en las próximas horas se establece un corredor humanitario que inicialmente permitirá la entrada de medicamentos y elementos que son utilizados para salud de los Caucanos y Nariñenses, posteriormente se estará dando entrada de vehículos con combustible y alimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp