EL CLUB DEPORTES PATIA FEMENINO REALIZO UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN EN MEDELLIN.

El club Deportes Patía Femenino regresa a casa después de una excelente presentación en el torneo Pony Futbol de la ciudad de Medellín Antioquia.

Las dirigidas por el Profesor Hernán y Samir Ibarra terminaron eliminadas  al perder su encuentro de octavos de final ante Formas Intimas de Medellín, quien según el profesor Hernán era uno de los mejores equipos del torneo.

Las niñas del Patía quienes combinan sus estudios y  su trabajo con el futbol que es su pasión, finalizaron invictas en la primera ronda, acumulando 7 puntos acabando  de primeras en su grupo.

El Ingeniero Álvaro Bacca Gerente de Indeportes Cauca, las espera en la ciudad de Popayán para realizarles un pequeño homenaje por su excelente presentación en este importante torneo.

Las Caucanas quedaron entre los mejores 8 equipos de todo el país y esperan seguir trabajando y representar al municipio del Patía y el Departamento del Cauca en torneos importantes. El periódico el Colombiano  uno de los más importantes  de Colombia dedico una página entera a las Patianas resaltando su disciplina, trabajo y dedicación.

Los comentarios están cerrados.