EL MEJOR BARBERO DE COLOMBIA ES PATIANO.

Daniel Peña un joven Patiano con mucho talento,  que se ganó el concurso al mejor barbero en Colombia, hijo de Sandra Peña una humilde mujer que labora en la Alcaldía Municipal de Patía.

Daniel se capacito profesionalmente en la Escuela de Barbería Estilo Latino de la ciudad de Cali la cual tienen sede en toda la ciudad de Cali y en Argentina.

Dicho concurso fue organizado por la Escuela Estilo Latino, en donde participaron muchos Barberos de diferentes regiones del país y de Puerto Rico.

Daniel Peña nos contó su recorrido para poder llegar a participar en dicho certamen y esto le contó al InformativoDelSur.com

“En cuanto a mi salí favorecido en casi todo porque yo me gane una entrada VIP al seminario y a las batallas debido a un concurso que rifo la escuela donde se debía subir un corte con su respectivo diseño e iba ser elegido el mejor por todos los educadores de la escuela, gracias a Dios presente el corte con las pautas que ellos pedían y  salí ganador y obtuve mi entrada VIP donde solo se sentaban los barberos  invitados especiales, gracias a Dios pude ver las conferencias, que hicieron que mejorara mi técnica como barbero”.

Hoy Daniel está muy feliz porque afirma que el departamento del Cauca y el Patía los tienen como regiones violentas y  de narcotraficantes, hoy gracias a Daniel el nombre del departamento y de nuestro municipio se demostró que lo que hay es talento y gente trabajadora  que quiere salir adelante.

Hoy le agradece a Dios, a la familia y a sus amigos por el apoyo brindado y afirma que seguirá trabajando para convertirse en el mejor Barbero de América Latina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp