El municipio de Patia suma su segundo caso de Covid19.

El municipio de Patia sumo su segundo caso de Covid19, así lo anuncio el Alcalde de los Patianos el señor Orlando Muñoz Martínez a través de un vídeo.

El alcalde afirma en su alocución “que la persona quien se toma la muestra es un hombre de 61 años, oriunda del municipio y quien tiene su residencia en el corregimiento de Angulo, cabe resaltar que esta prueba fue tomada por parte de una entidad que tiene convenio con Asmet Salud, el cual está a la cabeza de la Doctora Lorena Vejarano, laboratorio de su propiedad, la cual fue tomada el 4 de junio y su resultado salió el 7 de junio.

La persona salió con otra sintomatología de acá del municipio el pasado 28 de mayo, también quiero manifestar que esta persona está totalmente aislada sin ningún tema de gravedad que presente sobre la virosis.

Es de conocimiento de que este problema del Covid19, es algo que nos va atacar a un porcentaje muy alto de las personas.

Finalmente dijo que invita a la gente a que comencemos a tener cultura y que sobre todo comencemos apoyar a estas personas que son los primeros casos para que ellos puedan salir abantes de esta problemática y no comenzar a estigmatizarlos, no comenzar a tener actos de violencia, que por el contrario le demos ese apoyo moral, ese apoyo como ciudadanos para las personas puedan pasar tranquilas esta cuarentena y se de una pronta recuperación, por eso los invito a que sigamos manteniendo todos los protocolos y aún más el auto cuidado para que aquí en el municipio de Patia no se prolifere este virus que tanto daño le ha hecho al mundo.

Muchas gracias Dios les Bendiga”.

Es de recordar que el primer caso lo anuncio el mandatario hace pocos días en donde afirmo que se trataba de una mujer de 41 años residente en el sector de la Florida.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp