EL PATIA CAMPEÓN DE TORNEO DE FÚTBOL EN TUQUERRES NARIÑO.

El Club Deportes Patía participo en el torneo de futbol denominado “ChiquiFutbol”,  realizado en el municipio de Tuquerres Nariño, en dicho torneo actuaron varios equipos del Departamento de Nariño.

El representativo del Patía logro eliminar a 9 equipos para llegar a la gran final en donde se enfrentaron a los de la Costa Pacífica Nariñense Tumaco, donde lograron vencerlos para quedarse con este importante torneo  y  debido a este resultado les dio la opción de participar de forma directa en la final Nacional  a realizarse en la ciudad de Bogotá en diciembre próximo.

Desde la administración municipal de Patía en cabeza del señor alcalde Francisco Arias se le sigue apostando a los procesos con los niños en varias disciplinas deportivas  y han  dado muy buenos resultados, en donde los monitores Harold Sañudo, Maxi castillo y Andres Bermudez  vienen realizando un excelente trabajo.

Un agradecimiento especial a los padres de familia, a la secretaria de desarrollo social la señora Carolina López y al coordinador de deportes Fabio German López Araujo

Los comentarios están cerrados.