El Patia campeón del regional Pacifico que se jugó en Buga Valle del Cauca.

El municipio de Patia en las categorías pre juvenil Masculino y femenino, logro dos cupos a la final nacional de Intercolegiados luego de vencer a equipos de los departamentos de Choco, Valle y Nariño.

El torneo se jugo en la ciudad de Buga, la pre juvenil femenino represento a la institución Educativa Ineder del corregimiento de El estrecho salieron invictas.

Estos fueron los resultados y los compromisos que les permitieron quedarse con el primer lugar del certamen:

I.E. de Desarrollo Rural El Estrecho Patia 2 vs I.E Matías Tres Palacios Certegui I.E Normal Nacional la Inmaculada de Barbacoas Nariño 0

I.E Normal Nacional la Inmaculada de Barbacoas Nariño 0 vs I.E. de Desarrollo Rural El Estrecho Patia 4

I.E. de Desarrollo Rural El Estrecho Patia 0 vs Inem Cali Valle 0.

Por su parte el equipo pre juvenil masculino que represento a la Institución Educativa bachillerato Patia realizo puntaje perfecto, derrotando a sus tres rivales, estos fueron los encuentros y sus resultados:

I.E Bachillerato Patia 1 vs I.E Antonio Abad Hinestroza Atrato Choco 0

I.E Bachillerato Patia 1 vs I.E ciudadela Mixta Colombia Nariño Tumaco 0

I.E Bachillerato Patia 2 vs I.E Tuluá Valle del Cauca 1.

Coldeportes Nacional está por definir la ciudad en donde se jugarán las finales de estos torneos y hay tres posibilidades Cartagena, Tunja o Bogotá.

Hay que resaltar también que el día de hoy viajo hasta Buga el tercer representativo del Patia, en lo que a fútbol juvenil masculino se refiere quienes debutaran en las próximas horas, la I.E Bachillerato Patia hará su debut frente al I.E Gimnasio de Quibdó Choco partido que se jugara a las 8 de la mañana de este viernes, en el estadio Hernando Azcarate.

Gracias a la administración Municipal  en cabeza del señor alcalde Francisco Paco Arias que le sigue apostando al desarrollo del deporte en el municipio de Patia en diferentes disciplinas deportivas,  a los deportistas, a las directivas de las instituciones educativas Ineder del Estrecho y Bachillerato Patia, padres de familia  y por supuesto a los técnicos Samir, al profe Pérez, Harold Sañudo y a Fabio German Lopez.

 

Los comentarios están cerrados.