EL PATIA EL SEGUNDO MEJOR MUNICIPIO DEL CAUCA.

Según un informe del Departamento Nacional de Planeación (DNP) el municipio de Patía en cabeza del señor Alcalde Francisco Arias está ocupando el segundo lugar en todo el departamento del Cauca, después de Piendamo quien obtuvo el primer lugar.

El DNP califica la eficacia, la eficiencia, cumplimiento de las metas del Plan de desarrollo, la Gestión Administrativa, el Desempeño Fiscal  y la capacidad Administrativa, esto quiere decir que hay un compromiso por parte de los funcionarios de la Administración municipal “Cambio para la Paz”, con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los Patianos.

Hay que recordar que el municipio de Patía se encontraba en el puesto 38 y gracias a la  dedicación y el trabajo incansable de los colaboradores de la administracion Cambio para la Paz, hoy se ve reflejada en este informe y es la primera vez que el municipio de Patía aparece en los primeros lugares según el  DNP.

Este puesto obtenido se verá reflejado en el aumento de las transferencias del Gobierno Nacional para la vigencia 2019.

Estos resultados los pueden obtener en el siguiente

https://www.dnp.gov.co/Paginas/PageNotFoundError.aspx?requestUrl=https://www.dnp.gov.co/%E2%80%A6/In%E2%80%A6/Paginas/desempeno-integral.aspx

 

Los comentarios están cerrados.