Empanadas a Domicilio en El Bordo.

La crisis económica que ha causado el virus del Covid o Coronavirus viene afectando las grandes economías de nuestro país y los pequeños comerciantes independientes no son la excepción, la ventaja de los grandes capitalistas en nuestro país  es que el gobierno nacional les brinda ayudas para poder afrontar esta difícil situación económica.

En el Patia existen muchos comerciantes informales que deben salir a la calle a diario para poder llevar un sustento a sus hogares, porque viven del trabajo diario que realizan, el rebusque, pero para esta población al parecer no se han escuchado soluciones.

El caso particular es el de nuestra amiga María y su esposo Leonardo Gutiérrez (Banano), quienes tienen una venta de empanadas y que por causa de las medidas decretadas por el gobierno no pueden laborar y vender sus deliciosas empanadas y hojaldras.

Pero gracias a su verraquera y su perrenque no se dejan vencer están ofreciendo Las deliciosas empanadas y hojaldras crocantes hechas a base de maíz molido con delicioso ají de maní a domicilio, desde hoy martes en horas de la tarde y pueden solicitarlas al número 320 77 97 402.

Si su empresa tiene servicio a domicilios háganos saber y le ayudaremos a difundir desde nuestro medio WWW.INFORMATIVODELSUR.COM  ante nuestros lectores, con estas medidas evitaremos el contagio masivo del virus.

Los comentarios están cerrados.