Empatia rechaza el asesinato de uno de sus funcionarios.

El gerente de la Empresa de Acueducto y alcantarillado del Patia Empatia ingeniero Pedro Eguizábal rechazo a través de un comunicado en la cuenta de Facebook de la Empresa,  “rechazo los actos de violencia que se presentan en nuestro país, especialmente en el municipio de Patia y máxime cuando se trata de nuestro compañero Everth Mosquera Quintero, quien siempre se destacó por su cumplimiento con sus deberes y respeto hacia sus compañeros”.

Agrego en su comunicado, “Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares, padres, esposa, hijos, hermanos y demás allegados, elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y que cese la violencia”.

Los Hechos:

Las autoridades de Policía en el municipio de Patia confirmaron el asesinato de un hombre, el cual se desempeñaba como recolector de residuos sólidos de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Patia EMPATIA.

El funcionario quien respondía al nombre de Everth Mosquera Quintero de 41 años de edad.
El hecho se presentó en el sector del Barrio Libertador pasada la media noche y según las autoridades el funcionario fue abordado por un sujeto armado que lo esperaba a las afueras de su casa de habitación y le propina dos impactos con arma de fuego.

Este suceso se presenta cuando desde la administracion muncipal se decreto toque de queda en todo el municipio desde el pasado 10 de noviembre y va hasta el 1 de diciembre.

Hay consternación porque el funcionario se destacaba por ser una buena persona, colaboradora con la comunidad a la hora de realizar su trabajo.

Las autoridades indagan para tratar de establecer las causas que este asesinato que enluta a una familia humilde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp