En accidente aéreo fallecen 5 integrantes de la Policía Nacional.

El presidente Iván Duque informó este domingo que cinco policías perdieron la vida en un accidente de un helicóptero de la institución en Cantagallo, Bolívar.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de cinco héroes de nuestra @PoliciaColombia, adscritos a @PoliciaAntiNar, en el accidente del helicóptero registrado en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, en hechos que son materia de investigación», ‘trinó’ el jefe de Estado.

Agregó el mandatario que la zona del siniestro ya se encuentra asegurada por miembros de la Policía de Cantagallo y tropas del Ejército, para las labores de rescate.

«Toda la solidaridad con las familias de nuestros héroes que siempre dieron todo por la patria», manifestó Duque.

La Policía informó por su parte en un comunicado que el siniestro se presentó aproximadamente a las 9 y 15 de la mañana de este domingo, concretamente en la vereda Patico Alto, ubicada en zona rural del municipio de Cantagallo.

«La aeronave UH-1H HUEY-0741 había partido desde el Comando de Policía de Barrancabermeja (Santander). Los uniformados se encontraban adelantando labores en el marco de la lucha contra el narcotráfico en esa región del país», se lee en la información.

Funcionarios fallecidos en el accidente

MY. . Azuero García Maximino, con CC. 80802335, Piloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la DIRAN.

MY. Garay Valencia Edison, con CC. 71381487, Comandante Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta.

TE. Fernández Rincón Luis Enrique, con CC. 1092155721, Copiloto, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, adscrito a la DIRAN.

IT. Franco Osorio Jheyson Andrés, con CC. 1053788928, Técnico mantenimiento Aeronaves, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Adscrito a la DIRAN.

PT. Arcos Solarte Edwin Geovanny, con CC. 1124854616, Artillero Aeronáutico, Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. Adscrito a la DIRAN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp