En Argelia Cauca asesinan a vendedor de Electrodomésticos, oriundo del Bordo Cauca.

El sábado pasado fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhon Bairon Montenegro Arias de 35 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor de electrodomésticos de una casa comercial del Bordo Cauca.

Al parecer Bairon salió como de costumbre hacia el municipio de Argelia en el sur del departamento del Cauca, en donde ya tenía varios clientes a quienes les vendía los electrodomésticos, cuando fue abordado por dos sujetos quienes al parecer le quitaron algunas de sus pertenencias y le propinaron tres disparos que  acabaron con su vida.

El cuerpo de Bairon fue encontrado  por campesinos del sector, a la orilla de  la carretera en un lugar conocido como Miro lindo, los labriegos al notar que el cuerpo sin vida no era de la región decidieron subir algunas imágenes a las redes sociales para poder identificar el cuerpo.

Las autoridades de la región investigan los hechos para dar con el paradero de los asesinos y aplicarles todo el peso de la ley.

Hijo de Don Santos Montenegro y Esperanza Arias dos personas humildes que se ganan la vida vendiendo rifas, de este matrimonio le sobreviven sus hermanas Johana y Sandra.

Su esposa Leydi Mosquera e hijas y demás familiares están invitando a relacionados y amigos a sus exequias se llevaran a cabo mañana lunes a las diez de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes y luego a la conducción del féretro al campo santo Inmaculada Concepción del barrio Calle Nueva del Bordo Cauca.

Desde nuestro medio enviamos nuestro abrazo fraternal y rogamos a Dios para que les de la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil perdida.

 

Los comentarios están cerrados.