En el Patia se hace el lanzamiento de la campaña Plan Navidad.

Las autoridades del municipio de Patia, realizaron el lanzamiento del Plan Navidad, una Navidad segura en casa, el objetivo de esta campaña es que la gente se quede en casa y evitar contagios de Covid19, que las celebraciones de fin de año se haga de manera responsable y evitar quemar pólvora.

Se realizó un desfile por las principales calles de la Ciudad llevando el mensaje a cada uno de los hogares a que tomen conciencia de lo peligroso que es la pólvora a la hora de su manipulación y más cuando lo hacen los niños.

En la actividad participaron las diferentes secretarias del municipio de Patia, la gestora Social Juliana Betancourt, Secretaria de desarrollo Social, Comisaria de familia, Secretaria de Transito, La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Patia, Empatia, Policía Nacional, ICBF, Bomberos, Defensa Civil, Fundación Esperanza y Amor, Secretaria de la Mujer Departamental, CDI Esperanzas del Patia y Ejercito Nacional.

De igual manera hacemos un llamado a la toda la Comunidad a no usar Pólvora en esta Navidad, queremos pasar una Navidad feliz y con la familia

Disfrutemos de estas festividades con alegría, unión y amor familiar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp