En la noche anterior fue objeto de un atentado criminal un funcionario del municipio de Argelia Cauca.

La victima el jefe de la oficina de Planeación Pedro Ancizar Daza  de este municipio designado por el alcalde Jonathan Patiño para ocupar esta cartera.

El hecho se presento en la vía que de el Estrecho conduce al puente de la Barca, luego de cumplir diligencias en la ciudad de Popayán.

Al parecer al funcionario le dispararon con arma corta desde una moto y un carro, la situación no paso a mayores afortunadamente y el funcionario llego hasta la cabecera municipal de Balboa y logro encontrar protección por parte de las autoridades.

El ataque sicarial es investigado por las autoridades y ocurrió en simultaneo a un hostigamiento armado a la estación de policía de Argelia, ataque que no dejo victimas ni heridos en los uniformados.

El secretario de Planeación afirma a través de un vídeo que los que le dispararon al parecer serian agentes del estado.

El funcionario además es líder de la Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia Ascamta y del Comité Universitario de Argelia.

A esta hora de la mañana se realiza un concejo de seguridad para evaluar la situación de orden publico que se viene presentando en esta localidad del sur del Cauca.

Los comentarios están cerrados.