Engañan a los adultos mayores y a los beneficiados de más familias en acción en el Patia con falsas ayudas.

Las campañas políticas avanzan y los diferentes candidatos a la alcaldía del municipio de Patia cada día intensifican sus estrategias para ganar adeptos que permitan llegar al primer cargo del municipio.

Claro esta que esas estrategias que se utilicen sean limpias y no engañando a los electores.

En la ultima semana este medio de comunicación ha recibido varias llamadas de varias personas en donde nos manifiestan que, en pasados días, al parecer desde la oficina de más familias en acción en el Patia se estaba invitando a una reunión en donde les afirmaban que los miembros que integran este programa social del estado los iban a inscribir a un programa de vivienda.

La otra queja es que a través de llamadas telefónicas a los adultos mayores les afirman que si asisten a dicha reunión política les van a dar unas ayudas y les a aumentaran el auxilio económico hasta un salario mínimo.

Nos dimos a la tarea de averiguar y desde la secretaria de gobierno nos informan que es mentira que se este citando a las madres del programa de más familias en acción y que no hay ningún proyecto de vivienda encaminado a esta población, además que no existen ayudas para los adultos mayores y que es falso que desde el programa Colombia mayor del gobierno nacional se este anunciando aumento de los auxilios económicos para los abuelos.

Los adultos mayores manifestaron que interpondrán las quejas necesarias ante los organismos de control sobre esta situación.

Los comentarios están cerrados.