ES FALSO QUE EL SERVICIO DE AGUA SE SUSPENDARA POR TRES DIAS.

Así lo afirmo la gerente de la Empresa de Acueducto, alcantarillado y aseo del Patia EMPATIA Claudia Noguera frente a unos rumores que circulan en El Bordo en donde varios ciudadanos afirman que Empatía suspenderá el servicio de agua por tres días.

Lo que afirmo la gerente es que el servicio de agua se suspenderá en horas nocturnas porque se están agotando los insumos para el tratamiento de el vital liquido como sulfato de aluminio, cloro gaseoso y cloro granulado, debido a que estos elementos son traídos desde Santander de Quilichao.

La otra preocupación es la escases de combustible para movilizar los vehículos de recolección de Basuras, ya que la estación de gasolina en donde se suministra el combustible se esta agotando, aunque la gerente ya esta preparando un plan de contingencia para evitar que se dejen de recoger los desechos sólidos.

Afirma además que cuando se ha suspendido el servicio de agua en algún sector es porque los funcionarios de la empresa están realizando algún arreglo en las redes de conducción.

Los comentarios están cerrados.