Escenarios deportivos en El Patia en total abandono.

Varios escenarios deportivos del municipio de Patia se encuentran en total abandono, así lo denunciaron varios ciudadanos a través del informativodelsur.com de Patia FM 99.4.

Los ciudadanos afirman que la cancha de grama en la salida norte “Lalo Castillo” ubicada en el Bordo, está en total abandono, que la gente que sale a caminar deben abrirse camino entre la maleza, la cual supera casi los dos metros de altura.

Los quejosos hicieron llegar algunas imágenes en donde se observa el mal estado en el que esta este escenario deportivo.

“A las autoridades encargadas de la cancha de la salida norte Lalo Castillo, que el encargado del mantenimiento de los escenarios deportivos no los dejen acabar, ya que estamos viendo que la cancha de arriba está en total abandono, tiene un pasto altísimo, así la gente no está practicando este deporte, pues que le hagan un mantenimiento”, afirmo un oyente.

Ciudadano denunciante.

Otro radio escucha afirmo que el Centro deportivo la Batea está siendo utilizado por la gente para botar toda clase de escombros y además que personas inescrupulosas están realizando construcciones en  el lote del centro deportivo, esto bajo la mirada de las autoridades competentes.

Hay que resaltar que La Fundación Semillas de Paz de la ciudad de El Bordo, con un grupo de varios voluntarios realizaron una actividad encaminada a limpiar, corte de césped y maleza de la cancha de polvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp