ESTAMOS DANDO LA CARA, MAYOR DE LA POLICÍA ESTACIÓN EL BORDO.

El comandante de la Policía estación El Bordo el señor mayor Jesús Ruiz, afirmo que se está trabajando para permitir que la ciudadanía este tranquila.

La Policía Nacional ha realizado 15 capturas, entre los cuales hay sujetos que oscilan entre los 18 y 21 años de edad, originarios en su mayoría de otras regiones del país, que al parecer vienen a realizar daños a nuestra región.

El oficial afirmo que el tema del pos conflicto a generado que a nuestra región lleguen grupos armados al marguen de la ley a extorsionar y tratar de amedrentar a nuestra ciudadanía, hace pocos días dimos captura a tres sujetos que estaban extorsionando a un finquero, necesitamos que la gente nos ayude, que denuncie, para garantizar y poner tras las rejas a los responsables de los delitos.

Además, dijo que el tema de seguridad le compete a el como comandante de la Policía y que junto a la administración municipal se esta trabajando en la seguridad de los Bordeños, agrego que se hacen patrullajes a diario junto al ejército nacional.

Frente al tema de las cámaras de seguridad la Secretaria de Gobierno Municipal la Dra  Ana María Sarmiento dijo que ya el alcalde destino unos recursos para poner en funcionamiento algunas que están dañadas, además dijo que se van a tomar algunas medidas para tratar de frenar la delincuencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp