Estudia Ingeniería de Sistemas en la Fundación Universitaria de Popayan.

Para los jóvenes que han terminado su bachillerato y para los que aun no han decido que estudiar, quiero informar que la Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayan, es una carrera que te permite explotar todo tu potencial y aportar de esta manera a las necesidades de la comunidad a través de la tecnología y el software. Siendo TU ingeniero de sistemas de la FUP te ayudará a ser una persona innovadora impactante y mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

La Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán te permitirá proyectarte a nivel Regional, Nacional e Internacional a través de los convenios con empresas para prácticas empresariales e instituciones educativas para continuar tus estudios.

Hoy en día la ingeniería de sistemas es una profesión indispensable, nuestra sociedad está adaptada cada vez más a vivir con la tecnología, como por ejemplo el Internet, las aplicaciones y los beneficios del software.
Es por eso que el mercado laboral para los ingenieros de sistemas es absolutamente competitivo, muchas empresas necesitan de futuros ingenieros de sistemas como tú!!

Si tú eres una persona que le gusta la tecnología, que quiere dejar huella en la humanidad esta carrera es para ti. Ven a la fundación universitaria de Popayán e inscríbete al Programa de Ingeniería de Sistemas, y desarrolla todo este potencial que te brindamos y un grupo de profesionales capacitados y las mejores herramientas para ser exitosos.

Para mayor información contactarnos a los siguientes teléfonos 3117567606 y 3128667955 dirección programa de Ingeniería de Sistemas.

Dirección Calle 5 No 8-58 sede Claustro San Jose en Popayan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp