EVELYN DAYANA LA NIÑA PATIANA QUE ESTARÁ EN LA VOZ KIDS DEL CANAL CARACOL.

Evelyn Dayana Jurado es una niña Bordeña que tiene 11 años, estudia en la Institución educativa Bachillerato Patía y quiere participar en el programa ‘La Voz Kids’ del Canal Caracol.

Evelyn cursa sexto año y dedica sus ratos libres a sus dos pasiones: La Música y el Baloncesto. Desde muy niña le gusta cantar, y lo ha hecho siempre de manera empírica. Hoy, con el apoyo de sus padres, sus abuelos, tíos, demás familiares y amigos, decidió inscribirse en el programa de televisión La Voz Kids, buscando un cupo para poder participar y que su voz y su talento sean conocidos por todos.

Para poder llegar, Evelyn subió un vídeo a su canal de YouTube, el cual debe tener muchos “Me Gusta” y así lograr pasar a la primera etapa que será en la ciudad de Cali. Después de esto, deberá encantar con su voz a los jurados de ‘La Voz’ y así, ganarse el cupo a la ciudad de Bogotá.

Evelyn Dayana Jurado quiere llegar al programa concurso para representar a su tierra, el municipio de Patía y en general a todo el Departamento del Cauca, tierra de la que ella se sentiría muy orgullosa de poder representar a nivel nacional.

Acompañamos y deseamos a Evelyn mucho éxito en este camino y pedimos a todos apoyarla dando “Me Gusta” a su vídeo de YouTube y compartiéndolo con todos sus amigos.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DGmy5EmpkhQ

Facebook: Evelyn Dayana Jurado

Instagram: @EvelynDayanaJurado

Los comentarios están cerrados.