EVOLUCIONA BIEN LA SALUD DE LA PATIANA ACCIDENTADA EN MALTA EN EUROPA.

Hace varios días varios medios locales, regionales y nacionales registraron el accidente de Mónica María Rodríguez Casas ocurrido en Malta, un país ubicado en el Mediterráneo, en donde la coterránea disfrutaba de sus vacaciones y paseaba en su bicicleta cuando un vehículo la desestabilizo e hizo que ella se golpeara violentamente contra un árbol, accidente que la dejo en estado de coma.

Desde ese momento su hermano quien se desempeña como Personero del Municipio de Patía viajo para estar al lado de su hermana y brindarle todo el apoyo en la recuperación de la salud.

Hoy en dialogo con el Informativo Del Sur de Patía Fm, su señora madre dio un parte de tranquilidad en la evolución de la salud de Mónica, nos afirmó que ya salió de la Unidad de cuidados intensivos y que se encuentra en hospitalización, que tiene algunos inconvenientes que son tratados por los neurólogos, que los reconoce y que le emociono al ver a su madre en una vídeo llamada, Mónica según la Dra. Blanca continuara por varios días pues aun tiene una cirugía pendiente.

Al final  de la entrevista la Dra. Blanca quien se desempeña como juez de un juzgado en el Bordo, agradeció a la comunidad Patiana por las oraciones y el apoyo constante que ha tenido por lo ocurrido con su Mona a quien la llama cariñosamente.

Los comentarios están cerrados.