Ex Gobernador del Cauca Ingeniero Oscar Campo y Senador Temístocles Ortega sostuvieron diálogos con líderes del Patia y Balboa.

Hay que potenciar al Patia y al Cauca con el liderazgo de las comunidades para consolidar una región en Paz.

Una reunión de amigos y líderes se dio durante el fin de semana en el municipio de Patía con la presencia del senador, Temístocles Ortega Narváez y el Ex Gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado. Un espacio que permitió dialogar alrededor de una visión conjunta para el Patía y el departamento.

Durante el encuentro, el Ex Gobernador Cauca, destacó el potencial del Patía como un punto estratégico para el sur del Cauca, de allí la importancia  de seguir apostando a obras como su acueducto,  proyecto necesario para potenciar el  desarrollo integral del municipio; de la misma manera el ex mandatario de los caucanos destacó el liderazgo de las comunidades quienes día a día  han luchado por consolidar una región en paz y con posibilidades de desarrollo integral para sus habitantes.

Así mismo, el senador Ortega fue enfático en manifestar la importancia de continuar trabajando de manera coordinada para alcanzar el desarrollo de Patía y del departamento, y para esto es necesario una visión integral del territorio que permita entender las problemáticas, necesidades y sueños de un departamento que respira esperanza y crecimiento.

La concurrida reunión contó con la participación de importantes lideresas y líderes del municipio de El Patia, quienes reafirmaron su compromiso con un proceso que beneficie a la región a través del desarrollo y mejoramiento social de las comunidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp