Excelente presentación de El Club de Patinaje Deportes Patia en Copa Internacional.

A pesar de no recibir apoyo por parte de la Administración Municipal de Patia, niños se destacan en Deporte a nivel internacional.

El Club de Patinaje Deportes Patia fue uno de los clubes del Cauca en participar de la primera Copa P&P  virtual Patín Recreativo, en la cual participaron clubes de diferentes partes de Colombia y a nivel internacional.

Los niños del Club de Patinaje Deportes Patia, lograron una excelente presentación en dicho certamen en donde participaron más de 200 deportistas de países como México, Perú y Ecuador.

El club deportes Patia logro inscribir a 13 deportistas en este evento internacional, en donde 10 de estos pequeños que oscilan entre los  5 y 11 años de edad, lograron clasificarse a la semifinal que se llevara a cabo el próximo 26 de septiembre.

Estos niños fueron los clasificados:

1) Thaliana Martínez categoría 5-6 años

2) Camila Cañas

3) Mariana Meneses 

4) Laura Gonzáles categoría 7-8 años

5) Gabriel Orobio categoría 7-8 años

6) Yeshua Castillo categoría 9-10 años

7) Helen Valdez categoría 9-10 años

8) Cristian Espinoza categoría 10-11 años

9) Dana Sofía Larrahondo

10) Isabel Sofía Ruiz

Estamos a la espera de la prueba de Sofía Echeverry, la cual se llevara a cabo este domingo.

De resaltar el gran esfuerzo que vienen realizando los padres de familia que con recursos propios vienen pagándole al monitor Sebastián Martínez.

De resaltar que la escuela de patinaje fue aperturada desde la pasada administración de Patia y que al día de hoy la nueva administración no ha contratado el monitor para estos pequeños, a pesar de todos los obstáculos incluida la pandemia los niños continúan su entrenamiento desde casa, dirigidos virtualmente por el tutor.

Felicitaciones a los niños, al profesor Sebastián y por supuesto a los padres de familia por hacer quedar en alto el nombre de nuestra región a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.