DETONAN CARGA EXPLOSIVA AL PASO DE UNA PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL.

La policía Nacional reporto un atentado contra una patrulla en el municipio de Balboa Cauca, los hechos ocurrieron al medio día de este  jueves en la salida principal que de Balboa conduce al corregimiento de El Estrecho Patía.

Siendo las doce del día aproximadamente se escuchó una fuerte explosión cerca a la estación de gasolina de esta localidad Sur Caucana, al parecer los patrulleros atendían un llamado de un supuesto hurto cuando fue detonada la carga explosiva, sin dejar heridos ni víctimas mortales.

Según el alcalde de esta municipalidad el ingeniero Nelson Pareja en los últimos días han aparecido grafitis alusivos al grupo armado disidente Steven Gonzales.

Al lugar llegaron tropas del ejército Nacional y personal especializado para realizar las investigaciones necesarias que permitan identificar a los responsables de este hecho.

Hay que recordar que hace algunos días personal especializado del Ejercito Nacional desactivo una carga explosiva que había sido  abandonada en un local comercial cerca a la estación de Policía en El Bordo Patía.

Los comentarios están cerrados.