Falleció dirigente Conservador en el Patia.

Tristeza y pesar hay en el municipio de Patia por el fallecimiento de Don Olmedo Caicedo de 88 años de edad, un dirigente del partido Conservador en el municipio de Patia.

Don Olmedo fue trasladado a la Ciudad de Cali, luego de que su salud se vino deteriorando todo al parecer por algunos problemas respiratorios.

Olmedo Caicedo hizo parte del Directorio Municipal Conservador por muchos años y fue un líder de luchas populares  en favor de las comunidades menos favorecidas, fue fundador de la vereda Palo Mocho la cual está ubicada en la salida norte del El Bordo y además presidentes en varias ocasiones de varias juntas de Acción Comunal.

De su matrimonio con doña Julia Burbano le sobreviven sus hijos Margot, Deyanira, Marisabel, Carlos Alberto, Alba Yeni, Francilena y José Olmedo Caicedo Burbano.

Su cuerpo será trasladado en las próximas horas desde la ciudad de Cali hasta el Bordo, su velación se llevara a cabo en casa de habitación de la Vereda Palo Mocho.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos un abrazo solidario a todos sus familiares en estos momentos difíciles y oramos por el eterno descanso de su alma.

Los comentarios están cerrados.