Falleció empresario del transporte en el Patia.

Con profundo pesar y consternación hoy los Patianos reciben la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los empresarios del transporte más queridos de esta región del sur del Cauca.

Se trata de Carlos Nieves de 62 años de edad, quien murió en las últimas horas tras  sufrir un infarto, según algunos testigos, el señor Nieves como de costumbre jugaba su partido de futbol habitual de los miércoles en la tarde junto a otros transportadores taxistas de la región en el polideportivo la Batea de El Bordo.

“Estábamos conversando cuando  termino el partido, luego de unos 10 minutos se desplomo cayendo al piso, lo subimos  a un taxi y lo llevaron hasta urgencias del hospital, varios amigos nos trasladamos hasta el hospital y cuando nos encontrábamos esperando noticias nos informaron que había fallecido, que dolor que sentimos sus compañeros”

Carlos Nieves era jugador aficionado de futbol y era hincha fiel del América de Cali a quien defendía y acompañaba a todos los encuentros, se desplazaba en su buseta junto a otros amigos hasta el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Don Carlos era empresario del transporte en el Patia, actualmente tenía una buseta afiliada a Tras Belalcazar, también fue socio de Trans patia, Trans Timbio y Sotra Cauca.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos nuestro abrazo solidario a sus hijas y demás familiares, y oramos por su eterno descanso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp