Falleció funcionario de Empatia.

Jorge Mellizo Caco

Jorge Mellizo Velazco falleció en la madrugada de este lunes festivo 20 de julio, en su casa de habitación del barrio Calle Nueva y quien laboraba para la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo del Patia Empatia.

Según su hermano El Ingeniero Fredy Mellizo, Caco como era cariñosamente llamado, había acudido al médico el pasado lunes por fiebre alta, además que tenía algunos problemas Renales, Próstata y Neumonía, debido a estas complicaciones de salud se le practicó la prueba de Covid19, resultado que aún no ha llegado según sus familiares.

Ademas afirman que debido a que era sospechoso de Coronavirus fue aislado y en cuarentena, la cual llevaba en su casa de habitación, pero nunca las autoridades de salud le realizaron seguimiento.

El otra situación que denuncian sus familiares es que por ser sospechoso de Covid19, no habría permiso para su entierro, los conocidos hacen las diligencias necesarias para dar cristiana sepultura a Caco.

Jorge Mellizo  tenía 62 años, además se desempeñó como docente del municipio de Patia.

Caco será recordado por sus amigos, Compañeros de trabajo y familiares por ser una persona jocosa, amable y que siempre tenía un cuento o un chiste para contar.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos un abrazo solidario a todos sus familiares, especialmente al ingeniero  Fredy Mellizo.

Paz en la Tumba de Jorge Mellizo CACO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp