Falleció Guardián de la cárcel del circuito de El Bordo.

Mucha tristeza hay en el municipio de Patía, luego de la muerte de Guardián del Inpec Alcibíades Daza Caicedo de 49 años de edad y quien era muy querido y reconocido en la ciudad de El Bordo.

Alcibíades quien era hermano del Concejal del municipio de Patía Nilo Daza y quien tenía más de 20 años al servicio del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, 4 de ellos en la cárcel del Circuito de El Bordo.

Según su hermano el Concejal Nilo Daza, el funcionario del Inpec falleció a causa del Covid19, lo que le extraña a los familiares es que ninguno se contagió de esta enfermedad, el funcionario permaneció cerca de 1 mes en la UCI del Hospital San José.

El www.informativodelsur.com dialogo con el director de la Cárcel del circuito el doctor Jairo Castillo y afirmo que ellos aún no tienen prueba de que el señor Daza Caicedo haya fallecido a causa de esta enfermedad, el funcionario si confirmo la muerte del Inspector Carlos Fabián Velazco quien era del cuerpo de custodia y vigilancia de la cárcel del Circuito de El Bordo de 39 años de edad y quien era oriundo de la Unión Nariño.

Además confirmo que en el penal se practicaron entre los internos 18 muestras de Covid19, que dieron como resultado 11 negativas y 7 positivos, estos últimos ya están aislados y cumpliendo cuarentena, además bajo medicación y se encuentran estables.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos un abrazo solidario a la familia de nuestro amigo Alcibíades Daza Caicedo, a su esposa Johana Pantoja a su hijo Sebastián Daza y a sus Hermanos Nilo, Carlos, Ángel, Yadira, Félix, Waldina y Zulay Daza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp