Falleció líder social en el municipio de Patía.

Debido a un paro cardio Respiratorio y a sus 74 años de edad, falleció el líder comunitario y defensor de las clases populares don José María Torres más conocido en el Patía como Don Chucho,

El señor Torres había llegado al Patía hace más de treinta años desde Cúcuta,  a partir de ese momento siempre defendió  los abusos de las empresas prestadoras de servicios públicos, realizo varias denuncias ante los entes de control debido a los graves problemas que padecían las comunidades, hizo parte de la liga de usuarios y veedurías de la Ese Hospital Nivel Uno del Bordo.

Desde la radio comunitaria del Patía siempre defendió sus ideales, su mayor sueño era el de tener una emisora propia, pero nunca se logró concretar dicha ilusión.

Su velación se está llevando a cabo en Funerales la Ermita del Bordo Cauca y sus restos posiblemente serán trasladados a la ciudad de Popayán.

Desde nuestro medio de comunicación toda nuestra solidaridad para su familia en estos momentos de dolor y paz en la tumba de este gran líder.

Los comentarios están cerrados.